Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda confesó lo impensado

La famosa desmintió una serie de acusaciones en su contra.

Angélica Sepúlveda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda fue una de las tantas famosas que en sus inicios participó en 'realitys' show en nuestro país, de los cuales se continúan recordando las actuaciones y hay quienes se dan a la tarea de revelar anécdotas que no están tan bien vistas.

Esto fue lo que le ocurrió a Angélica Sepúlveda, quién según dichos de Pamela Leiva habría tenido accionares fuera de lugar durante ese periodo junto a su pareja en ese entonces Arturo Prat.

Todo comenzó cuando Leiva fue invitada al segmento de "Socios de la Parilla", en donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot hacen que sus invitados pasen un rato más que ameno entre charlas y risas.

Esta serie de declaraciones tuvieron lugar en el momento en donde se recordó la producción de "1810" de Canal 13. En ese instante Pamela dijo a los presentes: "Todas las noches. Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipo 12 de la noche, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba". Haciendo alusión a conductas personales en pareja.

Con respecto a esto añadió luego: "Yo reclamé a Nakasone y le dije, estoy aburrida. Para mí es súper incómodo escuchar que todas las noches". Cuando le consultaron de quien hablaba, no dio nombres solo se limitó a decir "El que había saltado al abordaje", dando lugar a deducir que consistía en Arturo Prat.

Angélica Sepúlveda durante el programa "Pero con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez decidió hablar sobre el tema expresando su enojo e incomodidad al respecto: "Eso no es verdad. Imposible", haciendo alusión a lo que se planteaba.

En esa misma línea, explicó que a su parecer el único objetivo de esos dichos eran perjudicarla a ella, ya que en el caso de querer dejar mal a Arturo habrían utilizado otros argumentos y no necesariamente eso.

Angélica Sepúlveda no está del todo contenta con la actitud de Pamela Leiva y no dudo ni un segundo en intentar limpiar su nombre de un hecho de estas características.