Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

El último adiós de Angélica Sepúlveda: "Hasta pronto"

La famosa compartió la despedida de su pololo entre mucha emoción.

Angélica Sepúlveda. Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda sorprendió a comienzos de este año cuando en medio de su viaje a Brasil, sitio donde llegó para sumar una nueva aventura, informó que estaba muy bien acompañada junto a un apuesto caballero que había sido importante en su pasado. Es que, en aquella oportunidad, las fotos con Gürsel, su expareja que conoció en Turquía, llamó la atención de sus fanáticos.

Recordemos que Angélica Sepúlveda había tenido un romance de película con aquel que terminó abruptamente y no salieron a la luz los motivos, aunque muchas especulaciones determinaron que fue la distancia lo que los separó. Lo cierto es que, según evidenciaron a partir de ese entonces, se dieron una nueva chance de estar juntos.

A partir de allí fueron recurrentes las fotografías en las redes sociales de la exparticipante de “1910” con su pololo; pero la felicidad de poder compartir habría llegado hasta hoy ya que nuevamente volvió la distancia entre ambos. 

La ex 'reality' tomó las riendas de su cuenta oficial de Instagram este lunes para publicar el más reciente registro con 'El Turquito' quien, según detalló, emprendió nuevamente otro rumbo alejándose de ella una vez más. "Lloramos ayer, hoy nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas, mañana y pasado volveré a llorar, lo sé", partió escribiendo en el comentario.

Del mismo modo, la “Fierecilla de Yungay” contó que pudo retener a su enamorado por unas semanas en Chile pero que ya era momento de decir adiós una vez más.

Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y p*lpé la inmen*a alegría de este viaje, era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás”, continuó el texto de su triste despedida. 

“Te amo y des*o con mi alma que disfrutes cada minuto. Prometiste grabar todo y hacer muchos vídeos, debes cumplir, así te sen*iré más cerca”, concluyó Angélica Sepúlveda con su demostración de amor que conmovió a toda su comuniad virtual. "De eso se trata el amor. Amar sin pos*er y en libertad", le escribió una seguidora y tras ella muchos comentarios más.