Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox vivió una experiencia de terror en sus vacaciones

Te contamos todo lo que reveló el periodista.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es un periodista y conductor de televisión chileno que ha pasado a tener gran relevancia pública desde que conforma el staff de comunicadores de Chilevisión, donde solemos verlo en diferentes apuestas.

Roberto Cox ha logrado cautivar al público de nuestro país, ya que conserva en su persona  no solo profesionalismo, sino que mucho carisma y buena predisposición en cada escenario que se lo requiere. Tal es el caso de su participación en "Contigo en la mañana".

Pero como todos sabemos el animador del informativo "CHV Noticias AM" abandonó recientemente el canal de televisión para abordar un avión y dirigirse a recorrer diferentes lugares del mundo en unos días de descanso que se ha permitido.

Pero en las últimas horas, el colega de Julio César Rodríguez compartió en las 'stories' de Instagram que habría vivido un experiencia de terror en sus vacaciones por Rumania.

Lo cierto es que el supuesto expololo de Sabrina Sosa llegó a uno de los lugares con más historia de Transilvania, donde se invita a visitar una fortaleza medieval de atractivo turístico por la creencia popular que tiene la antigua residencia. 

"Acabo de llegar al Castillo del Conde Drácula, el Castillo de Bran, acá lo tienen muy cerquita de Brasov" anunció el periodista en un video que dejaba ver de fondo la casa del vampiro más famoso del mundo. "Aquí la literatura se habría inspirado para escribir la historia de aquel famoso personaje", expresó.

Recordemos que Roberto Cox suele viajar por el mundo captando con su cámara diferentes lugares como el que nos ha dejado visitar 'a la distancia' de la mansión medieval que conserva un aura de misterio y leyenda en torno a Drácula.