Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox por fin aclaró su vida amorosa

El periodista lo contó todo.

Roberto Cox.Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses el periodista Roberto Cox ha sido involucrado simultáneamente con dos rostros de la farándula, Sabrina Sosa, con quien fue visto en un evento, y Fran Undurruga, con quien estuvo compartiendo en Buenos Aires. Es por esto que, en el último capítulo de “Buenas noches a todos” al cual estuvo invitado, decidió aclarar todos los rumores con respecto a este supuesto triángulo amoroso.

"Nunca fue un triángulo, nunca hubo un triángulo. Imagínate un triángulo con dos chic*s conocidas, no”, comenzó explicando Roberto Cox, tras la pregunta al hueso de Ivette Vergara. 

Con respecto a la modelo argentina, el periodista aclaró que fue solamente un encuentro casual y que en ningún momento pasó a algo más. 

"Con Sabrina nos sacaron una foto comiendo y tomando algo en un evento en el Enjoy cerca de Santiago y estábamos así, como estamos nosotros, hablando, pero tú después ves el programa de farándula y te dicen ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices, no par*ban de mirarse y buscarse’. En ningún momento hubo una caricia, una agarrada de p*lo, ni un beso, nada ¿En qué momento inventaste tanto?”, se cuestionó Roberto Cox

"Con la Fran, sí, nos conocemos y somos amigos, nos llevamos bien, pero no hay. Cuando yo tenga una relación formal, sea con quien sea, vas a ser la primera en saberlo, yo voy a venir y te lo voy a contar”, le dijo el comunicador a la animadora, descartando el rumor, negando que haya presentado a Fran Undurraga a su familia en Argentina. 

"Dijeron en algunos programas que yo le había presentado a mi familia a la Fran, nunca le presenté mi familia a la Fran, porque había aparecido una foto de nosotros comiendo en Buenos Aires juntos. Allá nos encontramos, ella estaba haciendo sus cosas allá y yo, nos conocemos. Y nunca fue, nunca le presenté a mi familia, mi mamá no vive en Buenos Aires, mi mamá vive al norte de Argentina, pero nadie te llama para confirmar”, cerró Roberto Cox.