Viernes 5 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox abandona la televisión

El periodista descubrió un nuevo talento.

Roberto Cox. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas que conforma la familia de Chilevisión. Desde su llegada ha logrado cautivar al público con su carisma, buena predisposición y profesionalismo, que lo llevó a presenciar eventos de importante trascendencia no solo en el ámbito nacional, sino en el exterior.

Desde su estadía en el equipo, Roberto Cox fue destinatario de diversas bromas. Entre ellas, de sus colegas en producción, que lo grabaron en oportunidades durmiendo, hasta Julio Cesar Rodríguez que en oportunidades lo deja sin palabras.

No solo la vida laboral del célebre es de interés. Su presente amoroso es parte de la agenda en algunos casos para sus colegas del ámbito del periodismo farandulero, siendo vinculado en su momento con Sabrina Rojas y recibiendo piropos en pleno Qatar 2022.

Si bien la comunicación social es el talento que posee el famoso, una nueva virtud apareció en su vida haciendo que su anterior trabajo peligre. Tan importante se tornó su nueva faceta que inclusive publicó que por contrataciones se comuniquen por mensajes directos.

Mediante una historia en la plataforma de Instagram, el notero dejó ver que se encuentra "ensayando", pues está en una etapa de hobby como dj. A modo de chiste, sus seguidores lo recomendaron. De igual manera podemos ver que no la pasa nada mal en este rubro.

Roberto Cox es uno de los reporteros que se anima a vivir nuevas experiencias y desafíos, razón por la cual no dejó de sorprender a sus seguidores en la red social de la camarita.