Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox tendría una nueva conquista

Adriana Barrientos contó todo.

Roberto Cox.Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás Roberto fue interrogado por Ivette Vergara en el estelar de TVN "Buenas Noches a Todos" respecto a un supuesto triángulo amoroso con Sabrina Sosa y Francisca Undurruga, con quienes el periodista había sido sorprendido. 

Roberto Cox negó categóricamente tales rumores: "Nunca hubo un triángulo. Imagínate un triángulo con dos chi*as conocidas, no", alegó el comunicador, asegurando no haber tenido nada amoroso con ninguna de las dos famosas. 

Respecto a Francisca Undurruga, el rostro de Chilevisión expresó que son solo buenos amigos y que se encontraron de casualidad en Buenos Aires durante su último viaje, declaraciones que no dejaron conforme a Adriana Barrientos, quien desmintió por completo al comunicador, dando a entender que él buscaba a Undurraga y que ella nunca quiso algo más con él

"Yo sé, Fran, que después de esto me vas a bloquear, pero como me quieres tanto, me vas a desbloquear", partió diciendo la panelista de "Zona de Estrellas".

"La verdad es que Roberto hace mucho tiempo había puesto los ojos en la Fran. Estoy hablando más o menos del año pasado", aseguró, repitiendo lo que ya había comentado días atrás, cuando Pablo Candia en "Zona de Estrellas" dio las primicias de este romance

"Fran es mi amiga y Roberto hace mucho tiempo que había puesto los ojos en la Fran. Más o menos del año pasado. Con tantas cosas que se dicen de Roberto, que yo igual la entiendo, prefirió ir muy lento, despacio“, comentó Barrientos en esa oportunidad, agregando "no sé si la Fran va a entregar el corazón al tiro. Yo creo que esta salida fue de amigos, porque no sé si va a querer pololear y embarcarse en una relación con Roberto, porque es ‘hazte la fama y échate a la cama’. Roberto tiene un poquito de fama". 

Repitiendo que Francisca Undurraga "prefirió ir muy lento" por todas "las cosas que se dicen de Roberto Cox", Adrián Barrientos desclasificó que  "ella, asegurándose muy bien que él ya no tiene ningún vínculo con Sabrina Sosa, decidió este fin de semana salir con Roberto".