Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox armó las valijas y se fue de Chile

El periodista eligió una de las ciudades que más ama.

Roberto Cox. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los rostros que conformar la familia de Chilevisión. Desde que llegó al canal se ha desempeñado no solo en estudios, sino también en móviles tanto nacionales como internacionales.

Seguramente ya habrás visto a Roberto Cox cubrir eventos de magnitud como el fallecimiento de la Reina Isabel ll y el mundial en Qatar, por mencionar algunos de los más recientes.

Este comunicador deja en claro que es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga, desde deportes, hasta nuevos hobbies como el que presentó hace poco a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con una mesa se inició en el mundo de los DJ's.

Justamente cuando no tenemos noticias del animador por la pantalla de Chilevisión, podemos apreciar cómo va su vida a través de la red social de la camarita, la predilecta por los famosos, fue así que nos enteramos de que ya se encuentra fuera de Chile.

"El ruidito de las ruedas de las maletas por Madrid", fue lo que compartió el colega de Julio Cesar Rodríguez mediante una historia en donde apreciamos que recorre las calles.

El destino elegido por Roberto Cox es a su parecer el mejor: "Ya en una de mis ciudades favoritas del mundo", sin dar más detalles solo se despidió luego de registrar que llegó sano y salvo a su destino.