Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Insólito: Roberto Cox se encontró con su doble

El periodista compartió las imágenes y nadie podía creer el parecido.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas más queridos de Chilevisión. Desde su incorporación a la cadena ha logrado enamorar al público. Lo cierto es que su carisma, buena energía y predisposición lograron un afecto nunca antes visto de la ausencia.

Tanto así, que Roberto Cox ha tenido múltiples oportunidades profesionales, tanto en nuestro país como en el exterior, que lo llevaron a ampliar sus horizontes laborales. Sin embargo, siempre decide regresar a su hogar, con su gente. 

A sus 40 años, el comunicador ya tiene una extensa trayectoria en nuestro medios televisivos más importantes. Su trabajo en los informativos más destacados, como Meganoticias Alerta, siempre fue muy especial. Es por eso que nadie se lo quiere perder.

Hoy, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram luego del programa. En ellas, nos sorprendió al dejarnos ver que había encontrado a su doble. Sin embargo, no era otra persona, sino que se trataba de un retrato de él mismo que emocionó a todos por el increíble parecido.

Aparentemente, la autora de esta obra se llama Fernanda Arenas, y tiene una cuenta de Instagram llamada @creartefernanda.cl. La artista se dedica a realizar retratos hiperrealistas, por lo que se ganó el amor y la admiración de muchísimos seguidores. Hoy visitó el programa en el que trabaja Roberto Cox y le hizo un obsequio muy especial.

El conductor estaba anonadado por el talento de la artista, que al parecer logró retratarlo a la perfección. Muy emocionado con su regalo, decidió compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y etiquetar a la pintora: “Gracias @crearte.fernanda.cl por este hermoso retrato”.

Roberto Cox, una vez más, deja en evidencia su calidez y simpatía. De seguro todos sus seguidores le echaron un vistazo a las producciones de Fernanda, que destaca por su increíble talento. Y a vos, ¿qué te pareció esta obra de arte?