Sábado 30 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa reaccionó al nuevo romance de Roberto Cox: "Ahora entiendo"

La argentina no se guardó nada.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa fue una de las personas con las que se vinculó a Roberto Cox luego de que este confirmara su soltería. Ambos fueron vistos en repetidas ocasiones compartiendo algunos eventos, por lo que los rumores de romance no tardaron en llegar.

Sin embargo, este martes se conoció que el rostro de Chilevisión estaría teniendo un affaire con otra famosa que no es Sabrina Sosa, sino una conocida modelo chilena.

Fue en los programas "Sígueme y te sigo" y "Zona de Estrellas" que revelaron esta información, afirmando que el periodista había sido visto en Argentina a los besos con Francisca Undurraga.

Como es parte del panel del espacio de espectáculos de TV+, la argentina no tardó en dar su opinión al respecto y aseguró que hasta ese momento desconocía la nueva conquista de su amigo.

Además, la trasandina aseguró que ahora entiende que Cox no le haya contestado los mensajes mientras se encontraba en el país vecino, ya que ella le escribió para pedirle un favor y este la ignoró. 

"Ahora me suena, yo le hice un encargo a Roberto de Buenos Aires, que me trajera unas galletas de Argentina que acá no están, las chocolinas", contó.

“Siempre tuvimos buena onda, hablamos hasta el último día. El otro día lo llamé para preguntarle si me había traído las galletas y no me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo. No me contestó, me llamó la atención”, agregó Sabrina Sosa.