Viernes 29 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa sobre Roberto Cox: "Lo quiero un montón"

La argentina se sinceró.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se especuló con que Sabrina Sosa y Roberto Cox estaban juntos, luego de que fueran vistos saliendo en repetidas oportunidades. Sin embargo, hace unos días se filtró que el rostro de Chilevisión se encontró con Francisca Undurraga en Argentina, donde supuestamente estuvieron muy acaramelados.

Aunque la modelo aseguró que con el periodista eran solo amigos, Sabrina Sosa dio a entender otra cosa en el programa "Que te lo digo", donde estuvo invitada para hablar sobre este tema.

"Ojalá les resulte, que estén bien o que encuentren el amor ambos. Yo con Roberto éramos amigos, pero en verdad para pareja no, porque somos distintos, no era mi chi*o”, expresó la argentina en el espacio conducido por Sergio Rojas.

"Estoy bien si con él éramos amigos y solamente eso porque quizás no es mi estilo, yo soy más de lo formal y de ciertas características que debe tener esa persona y él no las tenía", añadió la panelista de "Sígueme y te sigo".

Asimismo, la trasandina agregó que "con más razón, me alegra de ver que está con alguien, porque yo le tengo cariño y lo quiero un montón".

"Conmigo no tiene mucha relac*ón ese tema. No tengo ningún papel en esta historia", cerró Sabrina Sosa.