Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Conoce por qué Daniela Aránguiz y Pamela Díaz terminaron su amistad

Te contamos en detalle el conflicto que hubo.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras del ambiente artístico que más fama tiene en nuestro territorio gracias a su capacidad profesional, que la ha catapultado como la celebridad más influyente del momento.

Pamela Díaz sigue creciendo a diario con sus proyectos audiovisuales, pero además en las plataformas virtuales, siendo Instagram el más popular con más de 2.7 millones de followers.

Ahora vamos hablar de los verdaderos motivos que llevaron a la animadora de “Terrazas Stones”, y a Daniela Aránguiz a terminar con su amistad. Si bien no eran cercanas, había un nexo entre ellas hace varios años. “Pensar que me cae mal, no me agrada ella”, al parecer todo comenzó con una cruce de palabras cuando la "cara de cuica" vivía con Jorge Valdivia en Brasil, había dicho la "fiera".

Para ampliar el tema de su distanciamiento, la polola de Jean Philippe Cretton reveló. “Dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias, porque le dije que, si se arrepentía de algo de su vida, Me dijo ‘no, nada’”, dando cuenta que Daniela trataba mal a la suegra.

Ella me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel Neira”, recordó la 'influencer', aunque la expareja de Valdivia había dicho que Neira le coqueteó.

Según Aránguiz dijo que los conflictos iniciaron tras un intenso coqueteo del exesposo de la animadora de "Hoy es Hoy". “Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez se me tiró y ahí comenzaron los conflictos”, dijo la panelista de "Zona de Estrellas" en 2022.

Pero Pamela Díaz dijo: “¿Cómo voy a estar peleada con ella por Manuel Neira? Tendría que estar peleada con todo Chile”, mientras que su rival agregó: “Yo nunca fui amiga de ella”.