Jueves 11 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y un adelanto que estremece a Chilevisión: “Encierro total”

Te contamos todos los detalles del reality más esperado.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las animadoras más populares y queridas de la televisión chilena. Actualmente, está al frente de dos programas en Chilevisión: "The Voice" y "Gran Hermano". Este último es el reality show que ha causado furor entre los televidentes por su formato innovador y sorprendente.

Gran Hermano consiste en un encierro 100% real, donde 18 participantes desconocidos conviven en una casa equipada con 56 cámaras y micrófonos que registran todo lo que ocurre las 24 horas del día. Los concursantes no tienen contacto con ningún ser humano, ni siquiera con la producción o los conductores del programa, que en este caso sería Diana Bolocco.

La única forma de comunicación que tienen los participantes con el exterior es a través de una pantalla, donde Diana  y Julio César Rodríguez les hablan durante las galas semanales. En estas instancias, se realizan las nominaciones, las eliminaciones y las consignas que ponen a prueba a los habitantes de la casa.

Diana Bolocco ha revelado algunos detalles de cómo será este nuevo reality, que se estrenará en junio. “Es un encierro total, no tienen contacto con ningún ser humano, no ven a ningún productor, solo entre ellos. No nos ven, solo de manera virtual, a través de la pantalla”, comentó en el programa Contigo en la Mañana.

La animadora también destacó el casting diverso y atractivo que se ha realizado para elegir a los participantes. “Hay mucha gente viuda del formato y otra que esperaba verlo de regreso en Chile. Es un casting muy diverso en términos de edad, de origen, de intereses. En Argentina, que ya hicieron el reality y fue un fenómeno, el encargado de casting allá dice que al menos hay dos personajes nuestros que ellos habrían mat*do por tener”, dijo.

Diana Bolocco se mostró entusiasmada y ansiosa por el estreno de Gran Hermano, que promete ser un éxito en la pantalla de Chilevisión. “Es un reality cien por ciento en vivo, no hay desfase. Usted ve desde su casa en tiempo real lo que pasa en Gran Hermano Chile”, afirmó.