Domingo 28 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco reveló lo que nadie sabía de Chilevisión

Falta poco para el nuevo estelar.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco está a punto de estrenar nueva pega en Chilevisión. Además, comenzaron las ediciones en vivo de “The Voice”, el certamen que conduce junto a Julián Elfenbein.

Pero en esta oportunidad Diana Bolocco dio más detalles sobre el programa que según Chilevisión promete captar la atención de todos los chilenos.

Muy pronto el famoso “Gran Hermano” llegará por primera vez a nuestro país y la animadora dio algunas pistas que dejaron expectantes a todos. 

La conductora explicó por qué este programa será diferente a los otros ‘realities’ y que los participantes ya han sido elegidos, prometiendo diversidad de edades e intereses.

“Son desconocidos, quizás algunos los pueden ver a través de las redes sociales, pero creo que cada persona que lo vea, se va a identificar con alguno de ellos”, agregó el rostro de CHV.

Es cien por cien en vivo

“El público conocerá al eliminado al mismo tiempo, todo sucede en vivo” especificó la esposa de Cristián Sánchez a Publimetro. El encierro es total y la única comunicación que tendrán los participantes será de forma semanal con ella y con Julio César Rodríguez.

Diana Bolocco se hizo una escapada hacia Buenos Aires donde se encuentra la casa estudio y prometió dar más detalles en sus redes sociales acerca de lo que vendrá en el formato novedoso para pantalla chilena.