Domingo 31 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco develó los detalles del estelar de Chilevisión

En la cuenta regresiva para el estreno de "GH".

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es sin dudas una de las conductoras más talentosas que tiene a cargo la animación de formatos de competencia. En este año tendrá un nuevo desafió, será la estrella de la noche de "Gran Hermano", con la compañía de Julio Cesar Rodríguez.

Este estreno tiene a Diana Bolocco sumamente emocionada, tanto así que viajo a la Argentina para ver de qué manera se ultiman detalles y preparase para los hechos que se vienen.

En sus redes sociales, la hermana de Cecilia Bolocco cuanta todos los detalles y novedades de la casa más famosa de la televisión. Hay mucha expectativa por las mejoras y cuáles serán las dimensiones de la vivienda que compartirán los 18 interesantes al show.

En las últimas horas, la pareja de Cristián Sánchez, comenzó a grabar una serie de clips para compartir algunas tomas del interior de lo que será el hogar de los próximos participantes que se trasladaran a tierras trasandinas.

De esta forma la empresaria registró una zona de descanso en donde los hermanitos realizaran algunas actividades y en donde les colocarán elementos o mobiliario que sea necesario. 

Luego de saludar a parte del staff, al estilo de Julio César ingresó al famoso confesionario, el sitio clave de todo en donde cada una de las personas nominarán y contarán cada una de sus experiencias dentro de la casa.

Diana Bolocco palpita el ingreso de la casa más emblemática en cuanto a los formatos de reality que se conocen en todo el mundo. Faltando tan poco no se puede dejar de lado algunos detalles de lo que será todo ¿Estás listo para esto?