Lunes 22 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco afirmo lo impensado de Diana Bolocco

El influencer no se guardó nada.

Máximo Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco actualmente dejó de ser el retoño de Cecilia Bolocco, y de a poco va forjando su destino. Ingresando a estudiar, promocionando marcas reconocidas y generando contenidos en redes, el influencer busca opciones para crecer en todos los sentidos.

Máximo Bolocco, en estos últimos tiempos, tuvo más repercusión en los medios de comunicación, es así que en diálogo con el medio LUN, el famoso dejó ver aspectos de su vida personal.

Si bien en lo que respecta a sus romances, el hijo de la Miss Universo es algo reservado, en una entrevista habló sobre cómo se lleva con una de sus familiares más cercanas, hablamos de su tía Diana Bolocco.

"A la Diana la amo, la idolatro. Es mi madrina, me llevo muy bien con ella. Tenemos una conexión muy buena de madrina-ahijado. Le confío todo a ella", fueron las tiernas palabras que tuvo con la animadora de Chilevisión.

Asimismo añadió que: "Siempre hablo con ella y es como una segunda madre para mí". Para luego confesar que al escuchar los elogios que recibió de la pareja de Cristian Sánchez lo colmaron de alegría: "Me encanta que diga esas cosas de mí“.

En los anuncios de "GH", la periodista fue consultada sobre lo que piensa de su sobrino, respondiendo: "Es una muy linda persona, muy conectado y consciente de su entorno. La gente siempre me comenta que lo quieren mucho, que es encantador", sentenció.

En declaraciones posteriores argumentó que Máximo Bolocco: "Es una persona increíble y le va a ir bien siempre, en lo que se proponga", denotando el cariño que se tienen.