Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco salió al cruce indignado tras supuesto cambio

El famoso aclaró la polémica de los apellidos.

Máximo Bolocco (fuente: Captura)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco ha estado en el centro de la escena mediática en principio por lo que rodea a su familia tanto del lado argentino como del chileno.

Ya como mayor de edad, Máximo Bolocco está haciendo su propio camino como ‘influencer’ por lo que se lo ha visto en promociones eventos de marcas en la capital.

De este lado de la cordillera, Emeterio Ureta causó polémica al comentar a la ex Miss universo: “Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo ¡Qué vergüenza!”, arremetió.

El hijo de Cecilia ahora se vio aludido por la prensa trasandina cuando una revista publicó que se había cambiado su apellido de manera formal dejando definitivamente a Bolocco y quitándose el paterno.

El estudiante universitario fue consultado al respecto por LUN y desmintió todo: “Los argentinos agarran papa con todo. Están mintiendo porque no me los he cambiado”, comentó.

Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así por el resto de mi vida

Es conocido que el joven decidió abreviar de manera pública su nombre prefiriendo el de su madre y lo ratificó: “Me si*nto más representado por el apellido de mi madre, que me crio siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida”, sentenció.

“Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido de su padre, pero no tanto como por el Bolocco”, agregó Máximo Bolocco.