Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco y una sentida reflexión: “La vida es corta”

El hijo de Cecilia Bolocco se confesó sobre sus pensamientos acerca del cyberbullying.

Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco siempre ha integrado la farándula debido a lo que concierne a su familia desde ambos lados de la Cordillera. Por el lado de su madre, la exMiss Universo en Chile, y su padre, el fallecido político argentino Carlos Menem, su vida siempre ha sido de interés para ambos países.

Desde que alcanzó la mayoría de edad Máximo Bolocco se ha lanzado como “influencer”. Ha participado de eventos de lanzamientos de marcas en los últimos tiempos, como recientemente el de un nuevo perfume, a donde fue acompañado de una amiga de la Universidad.

El hijo de la empresaria no teme dar notas y mucho menos su opinión. Es por eso que se detuvo a dialogar con un medio que estaba en el evento y se refirió sin filtros a lo que piensa de los “haters” y el cyberbullying de las redes sociales.

La vida es corta para amargarse por estupideces.

Según Máximo no hay que darle importancia a estas personas que tan solo buscan criticarte y hacerte sentir mal sin siquiera conocerte personalmente. “Ellos son alguien que nunca vas a ver en persona” es como piensa el famoso con el fin de no amargarse por los comentarios que recibe tanto sobre sí mismo, así como también de su familia, la cual de por sí ya es muy polémica de ambos lados.

Es por eso que Máximo recomienda que hay que “vivir y creer lo que uno cree nomas” a modo de consejo para cualquier persona que esté atravesando por una situación de estas en las redes sociales. “Uno tiene que seguir su camino nomás” afirma con el objetivo de que esa es la única manera en la que cree que se puede ser realmente feliz. “No hay que enganchar” sentenció en su reflexión.

Pensar en lo que uno cree que es verdad y seguir su camino adelante y ser feliz.

Sin embargo, el influencer sí tiene a una persona en particular “entre ceja y ceja” y asegura que de poder “boxe*arlo” lo haría. De todos modos, se negó a dar nombres, pero dejó entrever que serían por motivos personales. ¿Algún comentario que recibió sobre su persona o sus familiares que le haya molestado?

Qué estudia Máximo Bolocco

El hijo de Carlos Menem logró ingresar a la Universidad de los Andes según trascendió hace unos meses. Fue su madre quien aseguró que estaba muy feliz y orgullosa de su retoño por este logro y que no podía esperar a ver a dónde esta nueva oportunidad lo llevaría en su futuro.

Máximo Bolocco estaría estudiando “International Business”, por lo que creemos que considera seguir un camino ligado a los negocios internacionales. También colabora con la fundación de su madre, la cual se inició luego de que el viviera un problema de salud hace unos años que motivó a sus familiares argentinos a viajar hasta Chile para acompañarlo en ese difícil momento.