Lunes 15 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira abandona su vida en Miami para regresar a España con Piqué

Los motivos que llevan a la intérprete de “Acróstico” a viajar de nuevo a Barcelona con sus hijos, Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha vivido en todos lados del mundo. Nació en Colombia, pero una porción de su carrera se desarrolló en Miami mientras estuvo en pareja con el hijo del exPresidente Nacional Argentino, Fernando De La Rúa. Su romance con el futbolista español Gerard Piqué la llevó a mudarse a Europa donde comenzó una familia con el exdefensor del Barcelona.

Sin embargo, Shakira lleva unos 2 meses nuevamente en los Estados Unidos. Volvió a este país luego de su escandalosa separación del padre de sus hijos, a quien acusó de haberle sido infiel. De todos modos, se conoció que estaría regresando con él en los próximos días.

Resulta que la intérprete de “Waka Waka” y su expareja llegaron a un acuerdo que les convenía a todos. Ella podría mudarse con sus hijos fuera de España y regresar a los Estados Unidos, para volver a comenzar con su vida y su carrera. Por su lado, el deportista pasaría las vacaciones con sus herederos.

La idea era que Piqué viajara a Miami a reencontrarse con Sasha y Milan, pero esto parece ya no ser más el plan con el que los padres de los retoños han decidido avanzar. Aparentemente sería la propia Shakira quien deberá llevar a sus hijos a España para que se reencuentren con su padre y permanezcan a su cuidado por unos 15 días. Luego regresaran a Miami con su madre.

La custodia de ambos niñ*s será compartida por los padres, aun cuando vivan en diferentes continentes, con un 66% de sus vacaciones con Piqué y el resto con Shakira. No ha quedado claro si la madre de Sasha y Milan se quedará en España mientras sus hijos estén con su familia paterna o si volverá a los Estados Unidos y luego regresará a buscarlos.

Recientemente la cantante colombiana lanzó un nuevo tema en el que Sasha y Milan debutaron como músicos con ella. “Acróstico” se convirtió en una de las canciones más reproducidas mundialmente y que parece ser una indirecta completamente directa para el padre de sus hijos. Allí manifiesta la tristeza que todos tienen por tener que armar sus maletas y marcharse para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

El acuerdo al que arribaron Shakira y Piqué

Este 4 de junio se cumple un año desde que la artista colombiana y el padre de sus hijos hicieron pública la separación que todos ya sospechaban. Dicen que ella habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía luego de haberlo investigado por un tiempo y dándose cuenta de que había faltantes en la heladera, algo que se tornó totalmente insólito entre sus fans. La custodia de sus hijos fue el principal punto de inflexión.

Shakira logró conseguir lo que quería: irse de España. Es por ello que los padres de Sasha y Milan definieron que lo mejor era que ellos se fueran a Estados Unidos con su madre y pasaran vacaciones y fiestas especiales con el futbolista. Desde entonces la cantante ha lanzado al mercado temas como “Monotonía” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la “Session 53”, donde arremete directamente en contra de su expareja y su actual novia.