Viernes 5 de Enero 2024
SHAKIRA

La venganza económica de Shakira a Gerard Piqué

La cantante le dijo adiós en el amor y en los negocios.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se ha tomado muy en serio la cuestión de la revancha con el futbolista y eso quedó más que claro en la última hora. Es que más allá de alejarse definitivamente del vínculo amoroso que construyó con él, también se supo que ahora cortó con todo tipo de negocios.

Para los que no estaban al tanto, Shakira ha sido de significativo aporte para la empresa del futbolista. Precisamente de Kosmos, aquella que tuvo éxito cuando la colombiana comenzó a ayudarle a través de contratos millonarios que ella consiguió por ser ella con empresarios.

La cuestión es que mientras que el deportista hizo de las suyas y, al poco tiempo de confirmarse su ruptura, planteó un nuevo pololeo con Clara Chía Marti; la intérprete de "Te Felicito" de a poco ha ido tomando venganza. Y la primera más contundente fue la dedicatoria a través de la canción que sacó junto a Biza en donde a través de la letra, básicamente, se sacó la furia.

Pero el desquite no quedó en solo música ya que recientemente se supo que la famosa le puso punto final a la ayuda que hacía a la empresa. La información fue develada por la prensa española, específicamente el portal 'Vanitatis', donde dieron a conocer que mientras Shakira aún mantiene sociedades empresariales en España, a esta en cuestión le dijo adiós para siempre.

Esto representa un contundente revés para Piqué, pues Vilaseca es un abogado cercano y querido por él, con quien trabaja en asuntos empresariales de Kosmos: 'Entertaintment, Talent, New Studios y Management'. Al parecer, esta vez, la artista ha querido darle donde más le duele.

De esta forma, ella se desvincula de él y su empresa, y todo lo que tiene que ver con los negocios, y ahora Shakira es la única administradora de la compañía que tiene un activo de 6.7 millones de euros, y muchos predicen que podría ser el comienzo de la ruina.

Como era de esperar, tras salir a la vitrina la información fueron cientos los fanáticos que salieron a bancar la decisión de Shakira en contra de su ex. "Uy estoy lista para ver tu fracaso Piqué", "Ese patán no se merece nada de ti, y menos que lo ayudes", "Me encantan los finales felices", "Sin ella no eres nadie", "Se sabe que quien llevó al éxito a Piqué fue ella, ahora verá que no es nadie ni logra nada”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.