Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: sorpresa por el deportista que sería su nueva conquista

Surgen nuevos rumores de romance.

Shakira (Fuente: Billboard)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ya se encuentra establecida en Miami, donde inició una nueva vida y pronto los paparazzi la siguieron donde vaya en sus actividades en la ciudad estadounidense lejos de su ex Gerard Piqué.

Shakira participó de varios eventos, allí se la pudo ver junto a sus hijos y a sus amigos más cercanos. En lo que va de su estadía ya se le adjudicaron varios romances.

La cantante primero fue vista dialogando con Tom Cruise, el actor que se habría decidido a querer conquistar su corazón, pero, sin embargo, ella no lo habría tenido en cuenta.

También se especuló con la posibilidad de un acercamiento amoroso entre la colombiana con Lewis Hamilton con el que compartió una salida en yate y una cena.

Al parecer, ninguna de esas salidas tuvo esas intenciones. Sin embargo, los portales de Miami, vuelven a especular que la artista tendría un interés amoroso en Jimmy Butler.

El jugador de basketball tiene 33 años y es parte de Miami Heat, el equipo del cual la intérprete de “Acróstico” es fanática y concurrió a ver en más de una ocasión.

El basquetbolista y la originaria de Barranquilla se siguen mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que hizo pensar a todos en un acercamiento. Además, la artista también publicó ‘stories’ alentando al equipo de la estrella en los ‘playoffs’ de la NBA.

Hasta el momento no han trascendido imágenes juntos ¿Habrá un interés por parte del deportista en Shakira o simplemente será buena onda? Por el momento es todo un misterio.