Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: la ilusionaron y se enteró de lo peor

"No hay nada más cruel que lo que has hecho", dijo la influencer.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón, de 32 años de edad, es una personalidad de internet que se destaca por acaparar toda la atención de millones de usuarios que conserva en su cuenta de Instagram.

Kel Calderón siempre está en la palestra por la actividad que presenta en la plataforma virtual, siendo el rostro de importantes marcas que confían en el popular modelo nacional.

Pero la famosa no solo es una simple 'influencer', sino que como su apellido lo dice, la celebridad pertenece a una de las familias más reconocidas de nuestro país, siendo su madre quien harta televisión tiene.

Ahora la hija de Raquel Argandoña ha revelado que fue ilusionada injustamente, ya que terminó enterándose de lo peor. En las 'historias' de Instagram la destacada estrella contó lo que estaba pasando.

"Quiero que reconozcas lo que acabas de hacer. Porque no hay nada más cruel que lo que has hecho", se escuchó decir a la hermana de Nano Calderón a su nana Nancy quien le hizo una broma increíble ilusionando a la influencer.

"Literal me gritó a la pieza que viniera a ver las noticias porque Taylor Swift había incluido Chile. Me pa*ré corriendo y decía excluye. ¡No, Incluye!", agregó la modelo en sus stories.

La divertida situación entre la asistente de la familia y su preferida Kel Calderón fue compartida en las últimas horas para más de 1,8 millones de seguidores de su cuenta oficial.