Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón recibió la ayuda de quien menos esperaba

No creerás quién fue en rescate de la 'influencer'.

Kel Calderón (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades de internet más conocidas de nuestro país. Como toda ‘influencer’ no solamente comparte sus ‘looks’ y es el rostro de diferentes marcas, sino que también comparte sus momentos mas cotidianos.

Cuando no está de viaje por el mundo o en compañía de sus amigos o su pololo Renzo Tinssinetti, Kel Calderón también tiene tiempo para atender a sus otros compañeros de vida.

La creadora tiene una devoción total por sus mascotas Lucifer y Martina, que también tienen sus correspondientes cuentas de Instagram.

La hija de Raquel Argandoña compartió en sus historias la particular habilidad de su junto a su gato persa y reveló que de alguna forma "le salvó la vida”.

Es mi nuevo héroe indiscutido

Los insectos en casa son indeseables, afortunadamente hay cientos de formas de deshacerse de ellos, pero hay soluciones mejores que otras tal como propone la 'influencer'.

La abogada contó con su ayudante que impidió que siguieran su paso: “Saltó por encima de mí porque s*ntió que un bicho se subió a mi velador (algo que jamás hace) y lo buscó por todas partes hasta que lo encontró”, relató.

Kel Calderón hizo alarde de la efectividad de su gatito contra las plagas ““resultó ser más efectivo que las latas de insecticida que compré”, concluyó.