Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón dejó a todos sin palabras con su 'look' para comer

La 'influencer' despertó diversas reacciones.

Kel Calderón (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las creadoras de contenido más conocidas de este país y que logró conseguir más de dos millones de seguidores que esperan sus actualizaciones sobre moda, estilo de vida y cosmética.

Es por ello que Kel Calderón es la elegida de cientos de marcas para promocionar sus productos, ya sea de belleza o indumentaria, e incluso algún destino turístico.

La ‘influencer’ suele impactar con la creatividad con la que elige sus ‘looks’ y el estilo de sus producciones de fotos muy variadas. En esta oportunidad dejó a todos sin palabras con un ‘outfit’ osado para comer pizza.

En la producción más reciente publicada en la cuenta de Instagram pudo verse a la hija de Raquel Argandoña luciendo un vestido fucsia brilloso con tr*nsparencia y stilettos Dior sin talón.

Los seguidores de la abogada quedaron asombrados con las fotos, tomadas en su paso por Londres.

Algunos quedaron impactados para mal y no dudaron en expresar su incomodidad con la imagen de la famosa: “No te suma”, “Tu papá se va a enojar”, “Tu Mamá que vive pelando este tipo de fotografías y su hija cae en lo mismo en fin la hipocresía”, “Qué pena caer en lo mismo que las demás”, sentenciaron.

Sin embargo, otros internautas halagaron el atr*vmimiento de Kel Calderón: “Siempre tan natural, sencilla y auténtica”, “Divina, “Diosa” fueron los comentarios que más se repitieron.