Viernes 29 de Diciembre 2023
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido desclasificó sus peores momentos en la televisión

La actriz inclusive llegó a contraer enfermedades.

Catalina Pulido. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Pulido es una de las personalidades chilenas que, como actriz, logró triunfar en "Marparaíso", "Cerro Alegre" y "Santo Ladrón", por mencionar algunas producciones. Además de ser intérprete y modelo tiene su paso por los medios de comunicación, ya que fue panelista en "Intrusos", entre otros.

Catalina Pulido junto a Paty Maldonado le dieron vida a la premisa de "Las Indomables", un programa que se transmite a través del canal de YouTube de la Maldito, contando con una vasta colección de seguidores de diferentes lugares del mundo. Chilenos en el exterior no se pierden sus episodios.

Si bien la conductora en la pantalla enseña un carácter implacable y mucha seguridad. En su momento hubo episodios en los que no la pasó nada bien, los mismos se remiten a su paso por el mundo actoral, lo cual le dejó malos recuerdos.

Las anécdotas de la célebre fueron contadas en su estadía en "Podemos Hablar". En el espacio manifestó: "Esto era 1997, era madre ad*lescente, trabajando y estudiando con una depresión postparto. Estaba estudiando mi papel protagónico en Playa s*lvaje que tenía muchas escenas y no había horarios de trabajo. Yo estaba muy cansada y estresada", relató.

En una de las grabaciones el productor realizó un comentario fuera de lugar sobre la figura de la artista, hecho que la dejó sorprendida: "Yo quedé plop con mi estado emocional. Producto de eso quedé con una an*orexia brígida. Con bul*imia y trastornos alimenticios severos", sentenció.

Continuando con su historia expresó: "Al siguiente año me contratan de nuevo y me dice: ‘Que bueno que bajaste de peso o no te contrataba'", configurando otro desplante del mismo personaje.

Catalina Pulido pasó por estos agravios finalizando la década del 90, según le comentó a Jean Philippe Cretton: "Eso fue la competencia de los 2000, donde no importaba tu talento para las m*jeres, sino que solo tu físico y me afectó muchísimo", finalizando con su cometido.