Martes 2 de Enero 2024
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido desclasificó el plantón de un político a Chilevisión

La actriz lo reveló en "Las Indomables".

Catalina Pulido (Fuente: Captura CHV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Pulido dio una exclusiva en su programa “Las Indomables” el programa que se emite por Youtube, donde junto a Paty Maldonado refiere sin filtros sobre la política y otros temas de interés general.

Catalina Pulido estuvo de invitada en “Podemos Hablar” y en la grabación de ese capítulo se habría vivido un curioso momento que detalló en el segmento 'online'.

La actriz relató que cuando llegó a los estudios pudo notar una preocupación en el equipo de producción, luego le informaron que la grabación se suspendía porque el invitado Vlado Mirosevic tuvo que retirarse de urgencia por un accidente de su hijo.

El parlamentario tampoco asistió al rodaje el día siguiente: “Me tinca que no quiso dar la cara, porque pensó que lo iba a encarar o increpar en algo”, dijo la animadora.

La expanelista de La Red comentó que los rumores de producción indicaban que el diputado se retiró cuando se enteró de que ella sería una de las invitadas, ya que ambos tienen visiones políticas opuestas

“Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando, me están pagando para hablar de cosas entretenidas, no para hablar de política”, comentó la compañera de La Maldito.

Además, refirió que la producción no volvió a tener ninguna novedad del problema que lo aquejó y que nunca volvió a comunicarse.

Catalina Pulido aseguró que tuvo que ser reemplazado por Juan Pablo Queraltó. Además, se quejó de la actitud y el gasto que le habría ocasionado al canal: “Me parece mala educación, feo lo que hizo”, concluyó.