Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y Cata Pulido derrumbaron a Jorge Valdivia

Las televisivas fueron severas con sus palabras.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado nos tiene acostumbrados de que no se guarda nada y opina de todo lo que sucede en la farándula chilena. Ahora, la cantante, junto a su colega Cata Pulido, en el programa de streaming “Las Indomables” se sentaron a analizar la polémica protagonizada por Valdivia, Aránguiz y Orsini.

Paty Maldonado opino sobre el mensaje que le envió Jorge Valdivia a la parlamentaria, donde le brindaba su apoyo. “Maite, estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, escribía el Mago.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

Unas palabras que a la televisiva no le cayó nada en gracia y hasta se podría decir que le causo algo de furia. Pues Maldonado no se guardó nada y dijo: “En esta oportunidad no estoy de acuerdo con él, porque él debe tener respeto por su exmujer y respeto porque es la madre de sus hijos”.

La comentarista dijo que Valdivia “nunca debió mandarle un mensaje” a la política, ya que eso es también hablar de quien fue su expareja. En el mismo marco también hizo referencia a los hijos que tienen en común el exmatrimonio, porque tienen edad de comprender las cosas y “saben perfectamente bien lo que está pasando y el daño que le están haciendo es irreversible”.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Twitter)

“O sea, si no tuvieran hijos, sáquense la cresta, pel*en, pég*ense, lo que tú quieras, pero que él hoy día mande un comunicado lo encontré muy mal”, continuó diciendo la presentadora. A lo cual le surgió la duda de “¿cómo no va a haber alguien que lo aconseje?”, refiriéndose a que las recientes actitudes del deportista no han sido las más correctas.

Ahí fue cuando Pulido entro a la charla y también arremetió con el futbolista. “Perdón, pero eso es muy feo, mandarle públicamente un mensaje de apoyo, qué rotería. Ahora sí que se me cayó completamente, sin comentarios”, concordó con su colega. Como así, también pensó en los retoños y de los comentarios que deben recibir, por ejemplo, en el colegio.

Cata Pulido. Fuente: (Twitter)

Pero no quedo allí, Paty Maldonado continuó defenestrando a Jorge. “No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito. La Daniela merecía un respaldo o por último quédese callado, como hombre no debió hablar”, concluyó la panelista.