Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco dijo lo que pensaba de Claudia Conserva

Te contamos todos los detalles.

Máximo Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el primero y único hijo de Cecilia Bolocco la ex Miss Universo. Esta familia pasó por momentos nada gratos mientras transcurría el año 2018. En ese entonces, el influencer fue diagnosticado con cáncer cerebral, preocupando a todo Chile con la noticia.

Es por esta razón que Máximo Bolocco es uno de los tantos famosos que pueden opinar desde su experiencia propia lo que es afrontar este estado y todo lo que implica.

En este sentido, el hijo de Carlos Menem decidió sumar su opinión sobre el documental que Claudia Conserva estrenó. Recordemos que el programa no tuvo el visto bueno de la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO), quienes lo objetaron.

Según informó el medio Página 7, el célebre manifestó: "Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo", enfatizó.

En otras líneas emitió su juicio de valor basándose en recomendaciones: "Lo que escuché sobre el documental es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas", declaró.

Luego, el estudiante añadió nuevamente lo que consideraba teniendo en cuenta sus vivencias personales: "Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encuentro admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me s*ntía pésimo". 

Máximo Bolocco para finalizar su cometido pronunció que: "Al final la gente siempre va a criticar por todo", empatizando con lo que está pasando Claudia Conserva luego del estreno de "Brava".