Martes 2 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco homenajeó a su madre en su cumpleaños

En su cuenta de Instagram conmovió con un tierno mensaje.

Máximo Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco sin dudas está alejándose un poco del plano de la fama de su madre Cecilia Bolocco y comenzando a forjar su futuro. De esta manera podemos ver que el influencer ya tiene consigo varias marcas auspiciadas.

Además de lo mencionado anteriormente, Máximo Bolocco hace muy poco tiempo comenzó su carrera como modelo de una reconocida marca internacional, siempre con los consejos de sus seres queridos.

Como si todo lo anterior fuera poco, debemos añadir que el amigo de Laura de la fuente, en lo que respecta a sus estudios, está obteniendo bunas calificaciones, las cuales son compartidas por su orgullosa madre. 

Así como ella no duda ni un momento en publicar lo mucho que lo ama y lo feliz que está de verlo crecer, él por su lado hace lo mismo con su progenitora en cada oportunidad que se le presenta. 

Hoy más que nunca en este día tan especial, en el cual la ex Miss Universo cumple sus 57 años de vida, su único heredero la sorprendió con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, la red social predilecta por los famosos.

Evocando el pasado, el modelo colocó en la sección de las historias una postal de cuando solo era un retoño. En ella expresó: "Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro".

Máximo Bolocco eligió el mejor retrato de la persona que lo acompañó en cada momento de su vida, en la salud y la enfermedad también. Desde la redacción le enviamos a Cecilia un muy feliz cumpleaños, colmado de mucha energía positiva en este nuevo año.