Viernes 5 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Esta es la nueva versión de Máximo Bolocco: idéntico a su madre

El influencer ha dado un paso significativo.

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es uno de los referentes juveniles más aclamados de todo Chile en cuanto a popularidad se refiere y es que, a pesar de haber decidido mantener un perfil lo suficientemente bajo ante los medios al no dar declaraciones específicas, sí se ha hecho un lugar significativo dentro del universo de las redes sociales. 

Lo cierto es que Máximo Bolocco viene de un núcleo familiar sumamente reconocido dentro de las diferentes industrias, bifurcadas entre el espectáculo y la belleza por su madre (Cecilia Bolocco) y la política por su padre (Carlos Menem, expresidente de Argentina). 

El haberse hecho su propio camino dentro de las redes audiovisuales como Instagram le aseguran al mediático (además de por su renombre de nacimiento) un sitio especial dentro de la farándula nacional e internacional, pues no se puede evitar escuchar su nombre y querer saber aún más de él. 

Fue precisamente a través de esta última app de contenidos nombrada que el influencer ha publicado sobre su nueva colaboración con una importante marca internacional: Adidas. Con esto sorprendió notablemente al público espectador, recibiendo miles de comentarios en su posteo que se expresaban positivamente sobre su estética. 

En esta nueva y desconocida versión del hijo de Cecilia Bolocco es que lo podemos ver seguir los pasos de su madre luego de haber dado la que parecería ser su primera incursión dentro del mundo del modelaje

En la publicación se lo puede ver a Máximo Bolocco ubicado frente a las cámaras para dar todo de sí en una sesión de fotos para promocionar el nuevo formato de calzado que dicha marca ha seleccionado para él. Para acompañar las zapatillas, parece que la producción ha escogido un outfit sumamente moderno a base de camperas de cuerpo, jeans y abrigos deportivos que combinaban a la perfección.