Sábado 30 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla recibió el apoyo de quien menos esperaba

Le enviaron un conmovedor mensaje.

Aylén Milla (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla conmovió a toda la farándula y a sus seguidores cuando reveló a través de un video de Instagram que estaba atravesando un cáncer de mama y que pasó por 16 quimioterapias.

Aylén Milla consiguió mucha notoriedad desde su arribo a nuestro país para participar de diferentes ‘realities’ y en el modelaje.

La modelo tuvo un noviazgo con Leandro Penna e incluso participaron juntos en “Amor a Prueba” que se pudo ver por la pantalla de Mega y allí fue donde se dieron a conocer por el público chileno. 

El argentino dialogó con ADN Radio en un evento al que asistió y allí le consultaron por el delicado momento de salud de su expolola: “Me partió el alma y el coraz*n. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia”, comenzó diciendo.

No tengo ninguna duda de que va a salir adelante porque es muy fuerte

Por otro lado, el ‘influencer’ remarcó que “la situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan dur*”, reflexionó.

Penna indicó que no se expresará en la cuenta de la modelo: "No voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido", sentenció.

“Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy”, fue el mensaje de apoyo que le envió a Aylén Milla.