Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

La preocupación de Aylén Milla: "Mi doctor me va a retar"

La televisiva manifestó su miedo en redes.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una colaboradora de la televisión chilena y figura pública que, además de protagonizar diversos titulares de la farándula nacional y hacerse popular por su paso por 'GH VIP', también ofrece a su millón de seguidores contenido constante a través de Instagram. 

Si bien es cierto que Aylén Milla suele dar mensajes positivos y más vinculados al área laboral de su vida, hace unos días que esto ha cambiado de manera rotunda. Recientemente ella misma ha confesado a través de su feed que fue diagnosticada con un cuadro patológico bastante grave. 

Según ha informado en su publicación, la televisiva padece de un cáncer de mamas bastante complejo pues se presenta bajo los índices de triple negativo, lo cual significa que es uno muy abrasivo para el organismo. 

Es precisamente debido a esto que los expertos de la salud han determinado que Milla debe recibir sesiones de quimioterapia (como ya viene haciendo hace algún tiempo) y que también tiene la obligación de cuidarse a sí misma hasta en los aspectos más simples y cotidianos de la vida. 

Uno de los factores más solicitados por los médicos a sus pacientes con este tipo de patologías es el intentar evitar las aglomeraciones urbanas, principalmente a causa de que (debido al complejo tratamiento y el momento de debilidad en el que se encuentra) las defensas pueden estar bajas y sensibl*s a contraer cualquier tipo de bacteria o virus que complique el cuadro. 

Sin embargo, este último punto no es algo que Aylén Milla aparentemente pudiese evitar, motivo por el cual explicó su preocupación en historias temporales de Instagram: "¡Mi doctor me va a retar por la aglomeración pero viva la vida! Confío en mis células sanas".