Miércoles 24 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla conmocionó con los registros de sus efectos secundarios

Te contamos los detalles de su estado de salud.

Aylén Milla. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una de las modelos trasandinas que desempeñó su carrera en nuestro país catapultándose no solo en la industria sino también en las redes sociales, donde opta por trabajar como influencer.

Recientemente, Aylén Milla conmovió a todo Chile cuando mediante un reel colocado en su cuenta de Instagram informó que en estos momentos está transcurriendo una enfermedad sumamente complicada: el cáncer.

Es así que la argentina ya lleva en su haber un total de 16 quimioterapias realizadas. Tales procedimientos le quitan algo de su energía, no obstante no pierde las esperanzas y en sus historias va contando cada uno de los detalles de su trajín médico.

En una de sus últimas apariciones podemos apreciar que mediante el cajón de preguntas y respuesta que ofrece la plataforma de la red social de la camarita, le consultaron a la famosa sobre su estado en general.

Luego, brindó una detallada explicación sobre los efectos secundarios que está teniendo en esos momentos: "Cáncer Facts. Efectos secundarios, entre otros. La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento".

Después añadió: "Pero no importa, seguimos home office de casa y ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas, tal vez, de presoterapia", sentenció la célebre.

Aylén Milla es una historia posterior continuó desarrollando el tema, pero esta vez explicando que debe utilizar algunas cremas y poner sus extremidades inferiores suspendidas en el aire con el fin de aliviar los malestares.