Viernes 5 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas confirmó lo que todos querían saber

El panelista reveló el secreto de una importante celebridad chilena.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas se impone como una de las figuras más comentadas a la hora de expresarse sobre farándula debido a que, por su experiencia profesional en "Me Late" y por las numerosas intervenciones en distintos programas del rubro, siempre se destaca como alguien polémico.

No fue hace mucho tiempo atrás cuando Sergio Rojas se encargó de revelar a través de su propio show de chismes y demás tópicos de la prensa rosa, "Que te lo Digo" (el cual efectúa en Instagram en compañía de Paula Escobar y Luis Sandoval), un secreto que todos queríamos saber. 

Parece ser que, tras discutir la retirada de Margot Kahl de TVN es que finalmente el panelista dio a conocer cuál es verdaderamente la cifra que Raquel Argandoña se embolsa cada vez por su participación en "Tal Cual" (junto a Viñuela y Paty Maldonado). 

Aunque parece ser el dato millonario sobre la presentadora televisiva habría surgido más de improvisto que por otro motivo, posiblemente todo haya sido calculado a la perfección por Rojas para generar alboroto; algo que consiguió y con creces. 

La conversación se desvió hacia la madre de Kel Calderón luego de que se expresara la razón por la cual Kahl renunció a la red nacional, la cual es precisamente que no quisieron aumentar su sueldo de cinco millones de pesos a la cifra de diez; algo que a algunos les sonó ilógico teniendo en cuenta la magnitud de programa que se cargaba. 

"No es tanto si piensas que la Raquel Argandoña gana ocho millones en TV+. Y es un canal mucho más reducido, cuidado ahí". Expresó Sergio Rojas al comprar los ingresos de ambas presentadoras (y teniendo en cuenta a qué red de contenidos pertenece cada una).