Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremetió contra conocido director de televisión

En sus redes sociales no dejó pasar la situación.

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los panelistas del extinto programa "Me Late". Luego de la abrupta salida del querido ciclo de la pantalla, mucho se ha hablado del asunto y todavía continúa resonando en algunos programas de la farándula chilena. 

Es así que Sergio Rojas no se demoró en realizar su respectivo descargo cuando escuchó una serie de dichos que le resultaron sumamente discriminatorios con respecto a su presente amoroso y el de sus, en ese entonces, compañeros de segmento.

El expanelista escuchó los dichos de Sergio Riesenberg en su estadía en "Todo se Sabe". Allí se limitó en una primera instancia de hablar de la verborragia de Rojas, la cual le incomodó: "Buscaba ser figura, entonces no me dejaba hablar y yo me aburría mucho". Argumenta que fue uno de los motivos que lo alejó de aportar algo.

Asimismo recordó que, en una ocasión, cuando el mismo Daniel Fuenzalida le consultó el porqué pensaba que "Me Late" llego a su fin, él respondió: "Mira, en la vida se puede tener cualquier opción s*xual, pero mar*conear en cámara no se debe hacer y tus panelistas están mar*coneando en cámara, por eso te c*rtaron”. Sugirió un cambio de compañeros.

Lejos de concluir, decidió añadir un poco más, manifestando: "Hay lugares, váyanse a las boite donde pasan esas cosas, pero en cámara hay que mantener una compostura, sobre todo en televisión". 

El periodista de espectáculos, mediante las historias de su cuenta de Instagram, expresó: "Qué pena escuchar esto, que los hom*sexuales se vayan a una buat (sic). Se puede ser más despectivo y hom*fóbico. Solo pena".

En Stories posteriores continuó con su descargo el mediático, pero esta vez con un clip: "El problema es que mucha gente lo piensa como don Sergio Riesenberg es una pena que las personas aún sigan pensando que es un mal ejemplo, enfermedad o motivo de vergüenza, con quien uno se acu3sta no debería ser para encerrarte y que el mundo no sepa de ti", culminó citando casos de personas que por este motivo terminaron con actos nocivos para su vida.

Sandy Boquita, la conductora del espacio, le brindó una disculpa a Sergio Rojas en nombre de todos, ya que en su momento no logró frenar los agravios, porque es nueva en el rubro de las entrevistas: "Aprendí mi lección, hago mi mea culpa, me equivoqué porque lo más importante es mi ética y el no permitir que digan dichos así". La producción también elevó su pedido de disculpas.