Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña podría dejar a sus hijos sin nada: "Mala suerte"

La televisiva ha tomado una decisión.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las presentadoras de la televisión de entretenimiento chileno que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Una figura de muchísimo interés que recibe tanto apoyo como críticas en su rutina diaria.

Por estos últimos motivos es que recientemente Raquel Argandoña ha asistido como invitada al programa de su colega de rubro, Jean Philippe Cretton, para conversar sobre su pasado, sus planificaciones a futuro y sus seres queridos. 

"Estoy vendiendo la mayoría de mis propiedades porque quiero juntar las lucas y aprovecharlas. Lo que me quede, que se lo repartan, si es que queda algo" Admitió la animadora en su estadía en "Podemos Hablar" ante la duda de qué era lo que hacía con todo lo que había adquirido en su vida. 

Lo cierto es que la mediática amiga de Paty Maldonado ya tiene una trayectoria sumamente marcada en la industria y, aunque aún sigue, es de lo más típico que ahora quiera sentarse a disfrutar del fruto de sus esfuerzos: "Yo trabajo de lunes a domingo". 

De las aparentes 11 propiedades de las cuales disponía parece ser que la conductora ha llegado a vender 3 por el momento, aunque planea hacer lo mismo con las restantes para así poder obtener el dinero suficiente para disfrutar de esta etapa de su vida con los mejores lujos. Algo más que merecido tras haber ingresado al mercado laboral a los 14 años (según ella misma explicó en la entrevista). 

Si queda algo que se lo repartan y si no, mala suerte. 

Previo a eso, el argumento textual que Raquel Argandoña efectuó para respaldar sus acciones y explicar por qué el dejarle herencia a sus hijos no es una de sus prioridades fue: "Uno siempre se proyecta que la vejez es para dejarle a los hijos, para dejarle a la familia. Y dije, '¿Sabés qué? Esta es la plata que yo trabajé, la voy a disfrutar ahora mientras pueda'.