Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

A Pedro Ruminot le robaron la identidad

El humorista alertó sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es un profesional de la comedia y figura mediática de la televisión de entretenimiento nacional que desde ya hace tiempo viene haciéndose lugar en el rubro como uno de los mejores, cautivando con su contenido al público espectador. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para Pedro Ruminot. Hace un tiempo que él continúa explayando sus áreas de trabajo hacia nuevos horizontes, creando videos para publicar en distintas plataformas sociales como es el caso de TikTok. 

Fue precisamente a raíz de esta que el humorista ha tenido que transitar un complejo momento, pues lo han querido suplantar mediante el robo de sus imágenes personales y el resto de su contenido de comedia. 

La cuenta falsa tenía un user idéntico a la que Ruminot creó inicialmente con la leve diferencia de que el o la ladrón/a le agregó un "oficial" continuo al nombre del personaje televisivo. Tras haber notado este angustiante suceso, él mismo se encargó de resolver el asunto. 

Fue por medio de Instagram que el comediante efectuó el posteo donde agregó una captura de pantalla sobre el usuario falso (el cual había juntado más de 18,8 mil seguidores a su costa) adjuntando la siguiente solicitud: "Los que tengan TikTok ayúdenme a denunciar esta cuenta falsa que usa mi nombre, videos y pide plata estafando a la gente. Por favor."

Por otra lado, para finalizar sus declaraciones, Pedro Ruminot agregó otra historia temporal en la cual se puede ver su user real y confirmado, por más que aún no posea el verificado de la aplicación: "Esta es mi cuenta @pedroruminot, la otra anda robando."