Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot confiesa su favoritismo por Canal 13

El humorista hizo su elección.

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es un comediante chileno y colaborador de la televisión de entretenimiento que es conocido por su exorbitante convocatoria en Stand Up y por haber sido partícipe de producciones de renombre como "Socios de la Parrilla". 

Siguiendo este mismo hilo de lógica es que podríamos decir que Pedro Ruminot es un claro conocedor del rubro televisivo y todo lo que este tiene para ofrecer, es por eso que su reciente elección ha tenido mucho peso entre los seguidores de sus redes. 

Fue a raíz de la consulta efectuada por un fanático/a a través del box de preguntas de Instagram que el famoso humorista confesó su favoritismo por una serie emitida hace ya un tiempo por la reconocida red nacional, Canal 13. 

"Teleserie chilena favorita" fue la consigna encomendada por el usuario para que Ruminot respondiera, a lo que él se encargó de adjuntar una fotografía de la portada de la icónica producción de nuestro querido Chile que en su momento causó emoción en todo el territorio.

La telenovela escogida por el compañero de aventuras de Pancho Saavedra no fue otra que "Fuera de Control", dirigida por Oscar Rodríguez y guionada por Pablo Illanes, la cual posee la legendaria frase promocional de "12 años después nada es igual". 

La antigua serie chilena de 1999 que Pedro Ruminot destacó como su favorita a nivel nacional se trataba de un drama caracterizado por el regreso de la protagonista, Silvana Maldonado, a su tierra natal luego de muchos años de haberse exiliado a raíz de una turbulenta 'broma' que sus conocidos le habrían efectuado en el pasado, cambiando su vida por completo. Ahora, la única opción es la venganza.