Viernes 5 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot volverá a protagonizar un importante proyecto con Pancho Saavedra

El humorista lo afirmó en redes.

Ruminot y Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es un profesional de la industria de la comedia que también se ha ido desarrollando a lo largo de su carrera laboral como figura de la televisión dentro de, por supuesto, la sección de entretenimiento y espectáculo. 

Es precisamente en ese ámbito que Pedro Ruminot se destacó junto a otras dos figuras de renombre como lo son Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Una dupla admirable que se acompaña en distintas producciones de éxito como es el caso de "Socios por el Mundo". 

Es el "Socios de la Parrilla" que los tres televisivos parece que volverán a encontrarse, protagonizando el proyecto en conjunto nuevamente y alegrando a toda la comunidad de seguidores que eran fanáticos del programa. 

Según ha confirmado el propio humorista a través de sus redes sociales, todo a causa de la intervención de un usuario de Instagram que colocó en el box de preguntas si es factible que exista una segunda temporada de dicha serie, algo a lo que él respondió muy seguro y en mayúsculas que "Sí". 

"Socios de la Parilla" un hito de Canal 13

Esta producción de la reconocida red productora de otros íconos del entretenimiento como "Aquí se Baila" inauguró en el 2022 el primer episodio de la temporada inicial, encantando al público con su frescura, originalidad pues se trataba de pasar un buen rato de diversión garantizada. 

El programa protagonizado por Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra tenía como temática la invitación de distintas celebridades a los espacios personales de cada uno de los anfitriones con el fin de pasar una excelente velada de comidas, conversaciones sinceras y, sobre todo, risas.