Sábado 30 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas se despidió, pero lo liquidaron: “Falta de respeto”

El expanelista hizo público su pesar.

Sergio Rojas (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas utilizó las redes sociales para despedir a un amigo, como lo hacen muchas personas que le dicen adiós a un ser querido, expresando sus sentimi**entos mediante un texto.

Pero Sergio Rojas dio que hablar con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram y no le cayó bien a muchos de los seguidores, que comentaron indignados.

El expanelista de “Me Late” publicó su pesar por el fallecimiento de Marcos MB, quien fuese músico y amigo, recordándolo con anécdotas, y su paso por el pub Midas, donde cantaba y animaba. 

La particularidad que llamó la atención de varios de sus seguidores fue la foto que acompañaba al texto.

La fotografía elegida era del funeral, lo que generó indignación: “Lamentable la mu*rte de su amigo, pero me parece de pési**mo gus**to sacar imagen a las flores que envió y a la urna”.

“Sacando fotos a algo tan íntimo y dol0roso, por unos likes. Qué pena por la familia del fallecido”, “En momentos tan privados como estos se ve la educación y respeto de una persona”, fueron alguno de los comentarios contra el conductor de “Que te lo digo”

Otros respondieron con pena la pérdida y defendieron al exrostro de TV+: “Quienes somos nosotros para criticar”, “La gente cree que tiene el derecho de opinar”. Una persona salió en defensa de Sergio Rojas, asegurando que las fotos fueron tomadas con el permiso de la familia.