Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

El homenaje a Pancho Saavedra tras un complejo momento

El conductor compartió la dedicatoria en sus redes.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un conductor y animador del rubro televisivo chileno que se ha hecho famoso tras haber sido el rostro de numerosas programaciones de éxito, como es el caso actual de "Socios por el Mundo" (la cual es furor entre los televidentes). 

Recientemente se ha hecho público el hecho de que Pancho Saavedra no ha estado transitando por buenos momentos de salud, pues parece que un virus lo ha complicado a tal punto de tener que faltar a sus obligaciones laborales junto a Jorge Zabaleta. 

No es novedad que el animador es sumamente apreciado por el público espectador, albergando miles de fanáticos que lo idolatran y halagan de manera constante. Es por eso que la publicación que él mismo ha hecho en sus historias temporales no ha sorprendido a nadie. 

Según ha reposteado en su cuenta personal de Instagram, el conductor televisivo recibió un extraño y divertido homenaje en sus redes proveniente de una fanática, la cual efectuó su torta de cumpleaños en base al rostro de él

Parece ser que la usuaria ha realizado el festejo del nuevo año de su vida y para celebrarlo su mesa dulce estaba protagonizada por ni más ni menos que el retrato de nuestro querido animador. Algo que hemos podido saber gracias a la publicación de la seguidora y a la intervención del propio Francisco. 

Pancho Saavedra ha compartido la graciosa dedicatoria en sus redes al compás de muchísimas risas y agradecimientos para la fanática: "ja, ja, ja, ja, ja. Amo, felicidades" expresó el presentador para, de paso, enviarle un afectuoso saludo por su cumpleaños