Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: "Nunca voy a dejar"

El presidente ha sorprendido a todos.

Gabriel Boric. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Gabriel Boric ha estado acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación debido a que en la noche de ayer sábado 6 de mayo publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 1.5 millones de seguidores.

“Cuando era ch1co, mi nono nacido en Punta Arenas en 1908, siempre me llevaba a pasear por nuestra ciudad mientras me contaba historias de Magallanes antiguo y me mostraba con su voz pausada y pr0funda la historia de los lugares que pisábamos”, comenzó diciendo Gabriel Boric junto a dos fotografías.

Luego el mandatario agregó: “Aunque él ya estaba algo encorvado, yo lo miraba hacia arriba con oj0s de ensoñación y recuerdo la sensación de viajar con él en el tiempo a través de esas caminatas”.

Recorríamos el Río de las Minas, el de la Man0, Leñadura, Tres Puentes, Agua Fresca, Morro Chic0, Río Penitente, el Cerro de la Cruz, el barrio Croata, el cementerio y todos los parques y plazas de la ciudad”.

“Desde ese entonces, siempre que estoy en Punta Arenas, pienso en él cuando cruzo un puente o veo un tobogán vacío, y nunca voy a dejar de cruzarlos o recorrerlos, aunque haya indiscretos que pretendan robar ese momento o amargos que lo critiquen porque niegan la inf4ncia que todos llevamos dentro, esa trinchera de felicidad a la que siempre podemos recurrir cuando la necesitamos”, dijo el presidente.

“Les dejo un abrazo lleno de viento del sur y la firme confianza en la sabiduría de nuestro pueblo y su historia”, finalizó diciendo la máxima autoridad del país.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó Gabriel Boric y han dicho: “Ese es el presidente que quiero, uno que sea transparente y feliz, de una manera sana y genuina”, “Un abrazo presidente. Disfrute de su tierra natal y de sus seres queridos”, “Amo este post”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.