Jueves 4 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: video gracioso lo deja en evidencia

El presidente nuevamente revolucionó las redes.

Gabriel Boric. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric, el mandatario de nuestro país, nuevamente se vio siendo noticia. Pero no por su participación en el plano de la política, sino más bien, por un lado jovial que suele enseñar en algunas oportunidades.

En este caso, un video de Gabriel Boric se llevó los laureles y las risas de cientos de internautas en la plataforma por predilección para opinar, criticar y crear miles de hilos. Hablamos justamente de Twitter.

El mandatario nacional fue el protagonista de una divertida situación que fue captada justo en el momento preciso, por unas personas que por mera casualidad lo encontraron.

En un parque de retoños, el funcionario decidió distenderse un rato subiendo a un tobogán, pero para su mala suerte la lluvia le jugó una mala pasada y quedó atrapado en la estructura del mismo.

Luego de ingeniárselas, podemos ver que después de varios intentos logra zafarse del juego y salir airoso, frente a las risas que su compañera y las personas que se encontraban filmando.

Esta no es la primera ocasión en la que el político tiene este tipo de chascarros. En las redes existen varios de estos clips, algunos muy ingeniosos apelando al humor ,con música de fondo o algunos audios de fragmentos de películas.

Gabriel Boric en este caso suma un nuevo escenario que le costó una vez más su imagen presidencial. Hay quieres le elogiaron este espíritu en apariencia libre, mientras que, por otro lado, le criticaron que debía ser más serio por el cargo en el cual está inserto.