Gabriel Boric es el mandatario de nuestro país desde el 11 de marzo del año pasado. Ya pasó más de un año y el funcionario ha sido el foco de burlas, críticas y noticias de toda índole.
Ahora Gabriel Boric suma un nuevo tema que da de que hablar y es justamente su falta de diálogo con los medios en general, situación por la cual ya le están pasando factura notablemente.
El presidente en total ya estaría sumando más de 20 días en los cuales sin disimulo esquiva todo tipo de contacto con los periodistas, cámaras y sitios que le impliquen responder preguntas.
Te podría interesar
Su estrategia es dar declaraciones que no permiten un espacio para realizarle alguna consulta y de ser así el compañero de Irina Karamanos delega los interrogantes a sus ministros, retirándose de inmediato.
Esta actitud está siendo repudiada por varios comunicadores y firmas, según consigna el medio Gossip Chile. En él podemos apreciar que entre muchas cosas manifiestan que "Se Taimó" y que al parecer tiene "Susto".
No se sabe con certeza el porqué de esta conducta que tomó Gabriel Boric contra los exponentes de la información en nuestro país, pero lo que sí es seguro es que esto le estaría jugando en contra al presidente, ya que una parte importante de los comentarios fueron de índole negativa.