Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Revelaron el estado de salud de Pancho Saavedra

El animador plantó a Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es el encargado de animar la segunda temporada de “Socios por el Mundo” junto a Jorge Zabaleta. Los dos protagonizan una de las duplas televisivas más entrañables y desatan las risas en cada episodio.

Sin embargo, Pancho Saavedra sorprendió a todos con su ausencia en la mañana de Canal 13 el pasado jueves, según lo publicado por Página 7.

En cada jueves por la noche se estrena un nuevo capítulo del programa de viajes del animador y su colega, por lo que no es extraño ver al dúo promocionando su ciclo en “Tu Día”.

El actor acudió al matinal para anunciar el estreno de un episodio, pero fue al estudio sin la compañía de su amigo Pancho, lo que llamó la atención de todos: “Es raro verte aquí solo sin tu ‘partner’”, dijo José Luis Repenning.

Con esta noticia que va a tener que enfrentarse al 'monstruo', le bajaron las defensas al guatón

Zabaleta bromeó respecto de la participación del comunicador como próximo animador del Festival de Viña del Mar: “Le vino un resfriado, un virus, no sé qué. Está medio complicado”, comentó.

En tanto, Priscilla Vargas y Repe le enviaron saludos al conductor y desearon una pronta recuperación.

Francisco Saavedra republicó desde las historias de su cuenta de Instagram a sus seguidores mirando el programa del jueves por la noche, en el que la dupla visitaba Tokio con nuevas aventuras.