Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez anuncia la presunta reconciliación de una famosa pareja

La mediática reveló algunos datos que indicarían el regreso de estas dos celebridades chilenas.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es uno de los personajes mediáticos más aclamados de la industria de la televisión nacional a raíz de sus polémicas intervenciones en distintos programas de farándula y comunicación chilena. 

Además de hacer aparición frente a las pantallas, Cecilia Gutiérrez también se especializa en utilizar sus redes sociales como medio de divulgación de información. Pues como ya es sabido, es la reina de las informantes sobre la vida de las demás celebridades (tanto de nuestro país como del mundo). 

Una de las noticias más recientes que la mediática ha brindado a través de su cuenta personal de Instagram tiene que ver con la reconciliación de una famosa pareja chilena ante la que todo el mundo se encuentra expectante: Claudio Castellón y Luz Valdivieso. 

Según informa Gutiérrez en sus historias temporales, en el canal de contenidos Mega se ha esparcido el rumor de que ambos mediáticos han vuelto a estar juntos: "Incluso él la llevó a la fiesta de término de grabación de 'La Ley de Baltazar' y se les vio muy juntos". 

Sin embargo, las especulaciones de los fanáticos y de los compañeros de prensa no son del todo confirmadas ante las declaraciones posteriores que la presentadora efectuó: "Le pregunté a Luz Valdivieso y ella asegura que está sola después de su término con Marcial Tagle". 

Si bien hasta ahí llegaron las palabras de Cecilia Gutiérrez, horas después posteó una respuesta proveniente de una seguidora, la cual afirma que se ha visto a Castellón con la televisiva de manera pública en un concesionario de automóviles: "Estaban como pareja".