Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón: la foto que confirmaría la reconciliación

Los actores fueron cachados juntos en un sanatorio.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso ha vuelto a ser la protagonista de la prensa rosa en los últimos días no solo porque habría puesto un final a su romance con Marcial Tagle, sino porque fue cachada en un registro con su expololo, el actor Claudio Castellón.

Recordemos que el matrimonio de Luz Valdivieso y su esposo terminó en 2021 por primera ocasión tras 20 años juntos y tres retoños. Al poco tiempo, ella empezó un noviazgo con el actor de "Pobre Novio", también separado y padre de una hija. Ambos se conocieron en las grabaciones de Mega pero, finalmente, casi un año después pusieron punto final, o suspensivo, al romance.

Pero en un ida y vuelta casi sin fin, la actriz y Tagle se dejaron ver nuevamente juntos en una premiación. En el mes de febrero dieron a conocer la reconciliación con un video que hicieron público en redes sociales en donde se los vio descansando en Río de Janeiro.

Sin embargo, al término de la anterior semana, en el programa "Zona de Estrellas", fueron los periodistas del panel quienes lanzaron detalles de un nuevo cahuín. “Luz decide darle una nueva oportunidad a Marcial Tagle. Sin embargo, al parecer, las rencillas, los rencores, los problemas, nunca dejaron de estar. A mí la información que me entregan es que ellos como pareja propiamente tal nunca volvieron, así como para decir ‘les queremos contar que somos de nuevo’”, comenzó Hugo Valencia.

Fue entonces cuando envío información Cecilia Gutiérrez quien, según comentó, se contactó con la intérprete nacional para verificar el rumor. "Hablé con ella y me respondió. Lo hice porque en alguna oportunidad ella me pidió que cuando tuviera alguna información, lo ratificara con ella", partió con la copucha.

Y luego, fue contundente con el dato. “Ella efectivamente me confirmó que esto era verdad, el quiebre. No me dio más detalles, no me dio los motivos, solo me dijo que es verdad que ellos ya estaban separados nuevamente”. Pero más allá de estos dichos, este domingo fue nuevamente Valencia quien entregó pruebas de lo que podría ser la reconciliación. Mira.

La información aportada por el comunicador, más allá de clip, señala que el actor de "La Ley de Baltazar" estuvo "hace mas o menos dos semanas en una clínica del sector oriente y lo llamativo es que no andaba solo". Entonces, en la siguiente historia delató a la otra. "Según testigos se los vio muy cariñosos. Considera que esta semana ella confirmó nuevo quiebre con Marcial", reveló.

Finalmente, el especialista en farándula contó que intento contactarse con el famoso "quien no respondió a la consulta sobre una eventual reconciliación con Luz Valdivieso"; aunque muchos dan por hecho con este nuevo registro que se dio a conocer.