Lunes 1 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos defendió a Pedro Pascal de agravios

La panelista no pudo contener las lágrimas.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las panelistas del programa de espectáculos "Zona de Estrellas", en este espacio suelen debatir temas que acontecen en la jornada y dar sus diferentes puntos de vista. Fue justamente aquí en donde la modelo no pudo dejar pasar los agravios a un reconocido actor.

Pedro Pascal fue quien recibió la defensa de la mismísima Adriana Barrientos, quien no dejó pasar el pésimo accionar que a su parecer tuvieron en el matinal de Canal 13 "Tu Día".

Pero la Leona no fue la única que arremetió contra este programa. El hecho se produjo en la jornada de ayer cuando invitaron a Nacho Gutiérrez y Nelson Beltrán, para dialogar sobre los atuendos de la Met Gala que se llevó a cabo en Nueva York.

"Lo que no me gusta, es su s*nrisa. Tiene un d*ente n*gro", manifestó el crítico de moda, para dar paso a otra declaración que agravaría la situación: "Yo tengo una foto, de la revista Vanity Fair. Pareciera que le hicieron un diseño de canino a canino, o se le cayó la carilla del segundo premolar", expresó Beltrán.

Luego continuó con su análisis: "Yo llamé a una odontóloga a las 11 de la noche y me dijo: ‘Es posible que esa pieza dental la haya perdido, y eso sea una corona. Esa se oscurece porque f*ma’". En dicho ciclo permitieron que se ampliara una imagen del rostro del célebre intérprete de "The Mandalorian".

En "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz fue la primera en destacar lo ocurrido: "¿Esto es verdadero? Tiene muchas contradicciones Canal 13 que hablan de sororidad, de no hablar del peso, no hablar de las cosas físicas y ¿son capaces en un matinal de agrandar una foto para ver un d*ente?".

Su colega fue en ese momento que no toleró más la situación y realizó su descargo: "¿Tú te imaginas cómo se s*ntió la señora de casa, la dueña de casa, hoy día que estaba viendo la tele?". Añadiendo que Priscilla Vargas permitió que se ampliara la postal de Pascal para ver la supuesta imperfección

De inmediato reflexionó: "Tú estás en tu casa y te falta la d*ntadura entera, porque no tienes dinero para poder acudir al dentista", explicó Adriana Barrientos para culminar su pensamiento: "O sea, imagínate, yo soy una dueña de casa y veo esto me pongo a llorar, amiga", según consignó el medio "Mira quien lo Hizo"