Domingo 7 de Enero 2024
NELSON BELTRÁN

Nelson Beltrán lanzó severa crítica hacia Pedro Pascal

El panelista dijo que el actor no se ven bien.

Nelson Beltrán. Fotos: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Beltrán es un conocido asesor de imagen que ha tomado estado en el mundo de la farándula luego de su reciente paso en la pantalla de Canal 13 junto a la reconocida Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña 2023.

En la actualidad Nelson Beltrán, conocido popularmente en nuestro país como "El colombiano", se encuentra consiguiendo logros profesionales en diferentes paneles televisivos y radiales donde brinda su conocimiento de imagen.

En las últimas horas, el asesor de imagen estuvo en el panel del matinal "Tu Día" conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning para realizar un análisis de lo que fue la Met Gala 2023 con la presencia del actor chileno Pedro Pascal.

Al respecto el panelista de Canal 13 lanzó críticas dirigidas exclusivamente al consagrado actor internacional que triunfa en Hollywood diciendo que no lo veía limpio y que le falta un diente.“Me desagrada que su pi*l no se vea limpia”, expresó.

Cuando Nacho Gutiérrez le preguntó si el actor "Destiñó o aprobó", “El colombiano” no tuvo filtro y pronunció: “Mira. Es una propuesta urbana, que se puede ver en cualquier lugar, no es nada del otro mundo ver a alguien con bototos y con la calceta n*gra, es común”, expresó.

Seguidamente el asesor de imagen comentó que estuvo viendo la revista "Vanity Fair" y ahí se le ve un diente con tono oscuro. “Cómo justificas un diente n*gro”, expresó el panelista en el  matinal continuando con su crítica para el artista del cine.

Por el tema los compañeros de Nelson Beltrán indicaron que existe la posibilidad que esa pieza dental la haya perdido y eso sea una corona, y como el actor de “The Last Of Us” es fumad*r se haya puesto oscura. “Puede ser la sombra”, dijeron los animadores de “Tu día”.