Domingo 7 de Enero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi tomó la decisión que la cambió por completo

La animadora lo compartió en redes.

Vanesa Borghi (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi se encuentra llevando el duelo por el fallecimiento de su hija Clara a pocos minutos de que naciera prematura en el sexto mes de gestación.

Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés habían compartido todo su recorrido desde que su internación en la clínica dando sus partes de su estado hasta el triste desenlace.

La modelo compartió un mensaje tras la despedida: “Me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sent*r un bálsamo de alivio en medio del dolor”, escribió en una publicación.

Días después, la modelo volvió a aparecer en sus ‘stories’ que de a poco intenta retomar a su rutina después de la pérdida y optó por renovar su apariencia.   

La ex “Sabingo” pasó por la peluquería: “No sé si les ha pasado que en ciertos momentos necesitan cambios. Bueno, vine por el mío y lo dejé en m*nos de mi amiga que apaña en todo”, escribió.

“Obvio que me acompañó obligada mi Lulu que me hace bien tenerla cerca en estos momentos”, agregó la trasandina sobre su mascota, que junto a su pareja son su compañía más especial.

Vanesa Borghi compartió el resultado de su cambio de ‘look’ que quedó con reflejos claros y corte recto con flequillo.