Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi recibe la visita de su difunta hija Clara

La periodista percibe la presencia de su retoña.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es una modelo y profesional de la conducción televisiva oriunda de el país vecino Argentina que ha formado su carrera y su vida personal aquí en Chile tras hacerse la nacionalidad.

Si bien su trabajo es renombrado, motivo por el cual Vanesa Borghi encuentra en palabras de todos no tiene que ver con su carrera sino más bien con un aspecto desgarrador de su vida personal: la pérdida su hija Clara.

Hace poco tiempo fue que la periodista dio a luz a su primogénita, aunque pronto el que debía ser el momento más feliz de su vida se convirtió en el más triste debido a que su retoña nació en estado prematuro (a los seis meses), por lo que no logró sobrevivir.

Aunque sin duda se trata de un momento sumamente delicado y trágico para Borghi, uno para el cual le enviamos muchísima fuerza y cariño, parece ser que ella no pierde la esperanza de que la presencia de Clara aún permanece entre su familia y lo hará por siempre.

Una de las señales que parece haber sido un indicio de esto último (o por lo menos así especifica la periodista que lo percibe) es que durante un día nublado, mientras ella hablaba con una de sus familiares, un colibrí se apareció en su jardín.

"Ayer me vino a visitar Clara o al menos fue lo que sentí. Justo estaba hablando con Noelia Borghi y apareció de la nada en ese día gris" Declaró Vanesa Borghi debido a que ese tipo de aves no suele surgir en climas como esos. Por otro lado, evaluando el hecho espiritual de que el alma de su retoña estará siempre a su lado.